Megabanda: los acusados empiezan a arrepentirse

Dos acusados de entraderas a casas particulares confesaron su participación y pidieron disculpas a las víctimas de los violentos atracos.

En la continuidad del juicio que se lleva a cabo contra 16 imputados que habrían conformado una megabanda, dos de los acusados aceptaron su participación en los hechos. En las audiencias las víctimas reconocieron físicamente a parte de los delincuentes.

Durante la semana que pasó, declararon algunos de los damnificados de los hechos delictivos, principalmente de robos cometidos bajo la modalidad entradera. En sus relatos describieron que los acusados ingresaban por la madrugada o a la siesta a los lugares forzando las puertas de acceso a sus viviendas y que los robos resultaban muy violentos.

Te puede interesar...

El lunes, una de las damnificadas por un asalto en la zona céntrica reconoció en la audiencia a uno de los acusados, señalándolo como uno de los autores del atraco. El hombre solicitó prestar declaración, aceptó su participación en el hecho y le pidió disculpas a la familia por las consecuencias de sus actos.

Por su parte, el miércoles, otra de las damnificadas de un violento robo ocurrido en barrio Los Tordos reconoció a otros dos integrantes de la banda. En términos similares al delincuente del lunes, uno de ellos reconoció haber participado en el hecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario