El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum

Desmintieron la historia del lechón robado a concejales

Desmintieron la historia del lechón robado a concejales y advirtieron que se inició una investigación para llegar a los responsables.

Desde el Concejo Deliberante de Allen aclararon mediante la página institucional del cuerpo legislativo y desmintieron la noticia publicada y viralizada desde redes sociales como facebook y a través de distintos medios de comunicación que refirieron que ediles que se predisponían a celebrar el 1 de mayo y una perra les sacó un lechón. La noticia es falsa.

Desde la página oficial también se advierte que se concretará una investigación para determinar las responsabilidades de quienes hicieron viralizar esa versión para luego accionar concretamente con acciones legales sobre los responsables directos de tal falacia.

Te puede interesar...

El objetivo de la investigación en principio es acreditar las responsabilidades y llevar a la comunidad de Allen tranquilidad de que tal situación nunca sucedió. Las acciones legales a tomar en consideración también buscan que estas acciones no vuelvan a concretarse a futuro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
12.5% Me gusta
25% Me da igual
62.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario