Designan a 8 defensores adjuntos en Cipolletti

Designaron ayer a 8 nuevos defensores para la ciudad.

El Consejo de la Magistratura de la Cuarta Circunscripción designó ayer, en Cipolletti, a ocho defensores adjuntos para las Defensorías de Pobres y Ausentes N° 1 y 3, para el Centro de Atención de la Defensa Pública (Cadep) y para el Ministerio Público de la Defensa en el fuero Civil.

Previo a las designaciones, se concretó la etapa de la entrevista personal y en la oportunidad los consejeros escucharon a 19 postulantes que llegaron a esta última instancia. Luego fueron asignados los puntajes y se realizó la sumatoria con las otras dos etapas: antecedentes y exámenes de oposición. De ese procedimiento surgieron los nombramientos.

El abogado Fabricio Sagripanti fue designado como defensor adjunto para la Defensoría de Pobres y Ausentes N° 1, mientras que la abogada Nadine Chemes Caranci fue designada en la Defensoría N° 3.

Para el Cadep fue seleccionada como adjunta Celeste Clavero y para llevar adelante las mediaciones del fuero Civil fueron elegidos Valeria Consigli, Emilia Vidal, Florencia Bello, Leslie Rodríguez y Florencia Albrieu.

El Consejo de la Magistratura fue encabezado por el presidente del STJ, Ricardo Apcarián.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario