El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
85% Hum
LMCipolletti perra

Desesperado, busca a su compañera por cielo y tierra: ofrece recompensa

Es la historia del cipoleño Cristian Diez y su perra Dogo Argentino que no encuentra por ningún lado desde el 15 de enero. Su búsqueda es viral en las redes, pero no aparece. Pide ayuda a la población.

Tania es la perra Dogo Argentino de Cristian Diez. El pasado 15 de enero se escapó de su casa y no supo más nada de ella. Está desesperado por encontrarla. "Es mi compañera, mi amiga, mi alma gemela; y la estoy buscando por todos lados. Pero no hay rastros, nadie la vio. No me queda otra cosa que pensar que la tienen retenida", expresó.

Tania tiene algunas características que la hacen especial. Es blanca, pero tiene una mancha negra arriba del ojo derecho y no posee las orejas cortadas como suelen tener otras mascotas del tipo. Además, está castrada; de modo que si alguien la quiere para cruzar con otros perros y tener crías, no le servirá de nada. "Es cachorrona, tiene un año y medio", agregó su dueño.

Te puede interesar...

Tania 02.jpg

El día que se escapó, Cristian se dio cuenta que no estaba en pocas horas y revisó las rutas que tiene a escasas cuadras de su casa, en el barrio Manzanar I. Pero no hubo rastros de ella. Salió a buscarla, preguntó a los vecinos, y nada. Ha pegado carteles en estaciones de servicio, lubricentros, supermercados y almacenes. Sus amigos colaboraron con la causa e iniciaron una campaña en las redes que fue viral. Sin embargo, pese a todos los esfuerzos, no la pueden encontrar.

"Ya no sé qué más hacer. Estoy desesperado por encontrarla", dijo.

Diez está seguro que su perra está con vida y sospecha que la tienen retenida en una casa y no la quieren devolver. "No me queda otra que pensar que la subieron a una camioneta y se la llevaron", reiteró.

Ya hizo una denuncia en el destacamento del barrio, con la expectativa de obtener algún tipo de información. Y está ofreciendo una recompensa de 10 mil pesos por su devolución.

Tampoco pierde la esperanza de que alguna pareja de abuelos le haya brindado hogar y contención al encontrarla sola y perdida.

La gente se puede comunicar al 3874667021. También aparece como @crimadiez en Instagram.

Tania 03.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario