El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti carpa

Desde la carpa, tras la grave denuncia: "La abandoné, pero jamás la tocaría"

El hombre que vive en la Isla Jordán aseguró que son "calumnias" las acusaciones de su hija. "Pude haber sido mal padre, pero jamás tocaría a una hija, no hay denuncia ni fundamentos".

Rompe el silencio. Era un de las palabras más buscadas en la región tras la grave acusación de su hija. Miguel López, el hombre de 63 que vive en una carpa la Isla Jordán, desmintió tajantemente haber abusado sexualmente y torturado de ella y aseguró que "lo único cierto es que la abandoné, el resto es una calumnia, una gran mentira, una injusticia".

“No es la primera vez que me ha pasado. En todo este tiempo que estuve en Cipolletti -vino en 2013-, siempre supieron donde viví, esperaron esto de la exposición mía por mi triste presente para salir a destrozarme. Es una calumnia, no hay denuncia formal si bien estoy a disposición de la Justicia siempre", se defendió el popular afilador.

Te puede interesar...

"No tendría que haber salido en los medios esta acusación, porque es todo mentira. Sí es cierto que a la persona que habla -por su hija-, yo la di igual que a su hermana. ¿Qué pasó? Yo tenía 25 años, su mamá Sandra las abandonó, estaba de cafetero, no tenía trabajo. Me quedé solo, no tuve opción", indicó.

image.png

"Siempre hubo una sola versión. Yo podría haber hecho denuncia por daños y perjuicios, hasta la misma madre está infundiendo algo que no es así. Jamás tocaría a un hijo, pude haber sido mal padre por falta de madurez o temores, pero maltratarla, violencia, noooo, paren la mano señoras... ¡Calumnia total!, negó rotundamente las acusaciones.

"Esto es por celos quizá, como me llevo bien con uno de mis hijos... Me he acercado uno por uno cuando se pudo y no me han aceptado. Están ofendidos, hablan por celos, no por fundamentos", replicó.

"Que vayan a la Justicia. La madre no cuenta por qué los abandonó, tuve que hacerme cargo a la fuerza. Ahora dicen que es justicia que yo esté viviendo en la carpa, nada que ver. Yo sé que la vida pone las cosas en su lugar", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario