El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
55% Hum
LMCipolletti Vecinos

Descartaron que el indigente que murió en Cipolletti tuviera Covid

Vecinos lo encontraron muerto el martes pasado en la zona norte de Cipolletti. Le realizaron la autopsia y detectaron la causa de muerte.

Vecinos de la zona norte de Cipolletti hallaron el martes pasado en horas de la noche el cuerpo sin vida de un hombre. Pese a no advertir a simple vista signos de criminalidad, se ordenó la autopsia para conocer las causas de muerte. Unas de las dudas era si había contraído Covid-19 y muerto por eso, pero los exámenes lo descartaron.

El cadáver fue hallado en inmediaciones de la calle Arturo Illia (Circunvalación) y el cruce con las vías del ferrocarril. Según trascendió, el hombre tenía problemas de salud y se investigaba si tenía Covid, algo que fue descartado tras la autopsia.

Te puede interesar...

Según indicaron a LM Cipolletti fuentes allegadas a la investigación, el hombre que vivía en situación de calle murió por un paro cardíaco y el hisopado realizado dio negativo para el virus. También descartaron una muerte violenta y signos de criminalidad, por lo que fue caratulado como una "muerte natural"-

El hallazgo sorprendió a los vecinos que circulaban por el lugar la semana pasada ya que se trataba de un hombre en situación de calle, una persona conocida porque solía merodear la zona de Ferri. Según indicaron algunos vecinos se trata de Miguel Chaqueta, quien solía dormir en la calle y alimentarse de lo que algunos vecinos le acercaban.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 32 del barrio La Paz quienes indicaron de forma inmediata que no había signos de criminalidad en el cuerpo, pero que de igual forma había que realizar los análisis correspondientes.

Desde el Ministerio Público Fiscal dieron en ese momento una versión similar, pero sumaron que se inició una investigando para conocer si hombre sufría de Covid-19 y si esa enfermedad le había causado la muerte. La causa quedó a cargo del fiscal Martín Pezzetta.

Consultado al hospital cipoleño, indicaron que ese martes se asistió con una ambulancia hasta el lugar, pero como se trataba de una persona sin vida, no se realizó el traslado hasta el nosocomio de calle Naciones Unidas. Informaron que intervino un médico policial y que el cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial para una autopsia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario