El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
73% Hum
LMCipolletti joven

Una joven murió en un brutal accidente en pleno centro de El Bolsón

La víctima iba en el asiento del acompañante de un Chevrolet Agile. La conductora no vio un motorhome estacionado e impactó de lleno en la parte delantera.

Una joven murió en un terrible accidente en pleno centro de El Bolsón. El auto en el que iba junto a otras tres chicas impactó contra un motorhome que se encontraba estacionado. Fue trasladada al hospital, pero falleció minutos más tarde.

El accidente ocurrió este domingo a las 2 de la mañana cuando un Chevrolet Ágile -conducido por una joven de 25 años- colisionó contra un motorhome Mercedes Benz que estaba estacionado.

Te puede interesar...

El episodio tuvo lugar en la calle principal de El Bolsón, sobre la calle San Martín. El vehículo transitaba a alta velocidad y la conductora no habría detectado la presencia del vehículo de gran porte estacionado.

El impacto afectó la parte trasera del vehículo estacionado y causó la destrucción del Chevrolet, que quedó cruzado sobre la cinta asfáltica.

Producto del golpe, Daiana Ruiz de 29 años fue trasladada en grave estado al hospital local, donde murió minutos más tarde. Las otras tres ocupantes del vehículo fueron trasladadas en ambulancias, debido a que sufrieron heridas de gravedad.

Personal de la Comisaría 12 trabajó en el lugar junto a bomberos y peritos del Gabinete de Criminalística. Se iniciaron actuaciones por homicidio culposo, a cargo de la unidad fiscal descentralizada de la localidad de la Comarca Andina.

El episodio generó gran consternación en el pueblo, teniendo en cuenta que las jóvenes que protagonizaron el accidente son conocidas en el lugar.

Por disposición de la unidad fiscal, ambos vehículos fueron secuestrados para ser sometidos a peritajes, en el marco de las actuaciones judiciales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

52.380952380952% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
47.619047619048% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario