El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti Fiesta

Desarticularon una fiesta clandestina en una chacra y detuvieron a tres personas

El evento se llevó a cabo en una chacra en cercanías a la Ruta 65, en Cipolletti, perteneciente a una familia conocida en la región. Participaron jóvenes de la zona e incluso de diferentes partes del país.

Una fiesta clandestina en una conocida chacra cipoleña se salió de control y terminó con tres personas detenidas. En el lugar intervino personal de la Comisaría Cuarta, personal Motorizado de la Unidad Regional Quinta e inspectores del área de Comercio de la Municipalidad local.

Al respecto, el jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, detalló que tomaron conocimiento del evento este domingo a la madrugada en una chacra ubicada en cercanías a la Ruta Provincial 65 y que del mismo participaron más de 50 personas con domicilio no sólo en la zona del Alto Valle, sino también en diferentes puntos del país.

Te puede interesar...

El personal policial se constituyó en el lugar junto a inspectores de Comercio, pero los asistentes negaron el ingreso, por lo que debieron solicitar una orden de allanamiento a la fiscal en turno, Vanina Bravo, quien lo requirió al Jueza de Garantías María Agustina Bagniole.

"Otorgada dicha solicitud se ejecutó sin ningún inconveniente la verificación del hecho, constatándose una fiesta clandestina federal, ya que sus integrantes provenían de distintos puntos del país", indicó el comisario.

Fiesta baile
Desarticularon una fiesta clandestina en una chacra y detuvieron a tres personas

Desarticularon una fiesta clandestina en una chacra y detuvieron a tres personas

Y agregó que contaron a alrededor de 50 personas de entre 20 y 40 años, a quienes notificaron del inicio de actuaciones judiciales por Infracción al Art. 205 y 239 del Código Penal en el marco de la pandemia de Covid-19.

Por su parte, detalló que en el lugar detuvieron al responsable de la fiesta clandestina -un joven de unos 30 años- que fue trasladado a la dependencia policial. También procedieron a la detención de un hombre y una mujer, quienes intentaron darse a la fuga y fueron interceptados sobre una calle rural del sector.

Del procedimiento policial participo personal policial de la Unidad Cuarta, personal Motorizado de la Unidad Regional 5° e inspectores de Comercio Municipal, quienes realizaron las actas de infracción correspondientes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.3170731707317% Me interesa
17.073170731707% Me gusta
4.8780487804878% Me da igual
43.90243902439% Me aburre
26.829268292683% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario