Desactivaron una bomba que tenía un mensaje para la policía rionegrina

El artefacto explosivo se encontraba en la calle Gadano, en pleno centro de General Roca. Minutos después de las 9 de la mañana, la Brigada de Explosivos lo detonó.

El centro de General Roca se convirtió esta mañana en escenario de un extenso operativo de seguridad ante el hallazgo de una bomba casera. Minutos después de las 9 de la mañana, la Brigada de explosivos realizó su detonación y encontró un preocupante mensaje para la policía rionegrina.

Las fiscales a cargo del caso son Belén Calarco y Laura Olea, quienes indicaron que ya se realizó la primera evaluación del artefacto y que este habría sido fabricado con un envase de lata metálica y un dispositivo iniciador.

Te puede interesar...

A su vez, desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que el paquete hallado se encontraba junto a una cartel con la frase "No más policías en las esquinas".

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y de la Comisaría Tercera de la ciudad, además de la mencionada Brigada de Explosivos, a la cual le fue delegada la tarea de analizar el dispositivo y las cámaras de vigilancia de la ciudad.

La causa con la que se enfrenta quien plantó la bomba, si es encontrado, es la de "Delito contra la Seguridad Pública".

LEÉ MÁS

Al menos ocho muertos y 30 heridos tras un atentado en Bogotá

Investigan quién hizo la falsa amenaza de bomba

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario