El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti y un punto con gusto a poco ante Germinal de Rawson

Luego de una semana con hechos de violencia y cambios en el club, el Albinegro igualó en La Visera ante uno de los mejores equipos del campeonato.

El último partido de Cipolletti jugando en casa por la fase regular del Federal A era muy importante pensando en lo que viene. Por la fecha 17, el albinegro igualó 1 a 1 con Germinal de Rawson en La Visera, pese a que comenzó ganando. Henry Sáez abrió la cuenta con un gol de penal, pero el conjunto visitante lo igualó rápidamente por el tiro libre de Gabriel Navarro.

El equipo rionegrino suma cuatro partidos sin ganar y tendrá un partido más por la fase regular ante Sol de Mayo en Viedma, para luego afrontar la Reválida.

Te puede interesar...

Había sido una semana muy crítica para Cipo y los resultados positivos siguen sin llegar. En medio de un clima complicado desde lo institucional, que incluyeron la amenaza la presidenta Mónica Del Río y en el que ya se produjeron cambios, el Albinegro quedó con gusto a poco.

Cipolletti y Germinal repartieron puntos

El partido tuvo la dinámica y la imprecisión de la categoría. Los dos intentaron con sus armas y Henry Sáez se mostró muy activo en el comienzo. La apuesta ofensiva de Bruno Gorer en la mitad de la cancha le dio más velocidad y llegadas por los costados en ataque.

El Albinegro había tenido un par de llegadas con un remate de Henry y un cabezazo de Ranquehue desviados, hasta que a los 28' el árbitro Juan Nebbietti cobró penal por la mano de Rafael Ferro y Sáez lo cambió por gol abriendo la cara interna del pie izquierdo en el arco que da a la popular. El festejo del "Goldo" con Gorer fue el reflejo del momento que vive Cipo.

cipolletti festejo gorer.jpg

Pero la alegría le duró poco al conjunto rionegrino. Un tiro libre desde 25 metros fue ejecutado de manera inteligente por Gabriel Navarro se le metió a Crespo en el primer palo y significó la igualdad a los 37'.

En el segundo tiempo, Germinal casi no generó peligro. Cipolletti intentó pero le faltó profundidad, aunque tuvo la más clara del complemento con un tiro libre fantástico de Leandro Wagner que pegó en el ángulo y no quiso entrar.

Los cambios de la segunda parte no modificaron la ecuación y el empate fue inexorable.

Fue el último partido de este interinato de Gorer y desde las próximas horas Gabriel Nasta será el nuevo entrenador de Cipolletti.

tabla federal a 7 de julio.jpg

SÍNTESIS

Cipolletti: Facundo Crespo; Boris Magnago, Yago Piro, Manuel Berra y Leandro Wagner; Matías Carrera, Lucas Argüello, Sergio Ranquehue, Manuel Liendo; Henry Sáez y Darío Giovanoni. DT: Bruno Gorer.

Germinal: Gonzalo Laborda; Gonzalo Ramírez, Nélson Iberlucea, Ezequiel Navarro e Ignacio Terán; Branco Mera, Manuel Vargas, Brian Castillo y Manuel Navarro; Rafael Ferro y Nicolás Rosa. DT: Cristian Corrales.

Goles: PT 28 Sáez de penal (C), 37 Navarro (G).

Cambios: 17’ Iachetti por Liendo (C), 30' Rodrigo Ríos, Mateo Tuset y Luciano Zannier por Ferro, Mera y G. Navarro (G), 39’ Lucas Villalba por Rosa (G), 43’ Iñaki Marcos y Alex Díaz por Carrera y Sáez (C).

Árbitro: Juan Ignacio Nebbietti

Cancha: La Visera

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario