Denunció que un amigo la encerró, la golpeó y la violó

Fue en Centenario cuando la mujer había ido a visitar al hombre a su casa. La Justicia confirmó el hecho.

Centenario. Una mujer de 44 años fue atacada sexualmente por un hombre a quien ella consideraba su amigo en una casa de Centenario. La Fiscalía de Delitos Sexuales confirmó el abuso sexual y adelantó que el hombre sería acusado en las próximas horas.

El violento ataque ocurrió ayer a la madrugada, luego de que la mujer concurriera a la vivienda del hombre. De acuerdo a lo denunciado por la mujer, su amigo comenzó a ingerir bebidas alcohólicas y en un momento determinado se violentó y comenzó a golpearla.

Te puede interesar...

“Le cerró la puerta, la golpeó con un palo en el brazo y abusó sexualmente de ella”, explicó el fiscal Andrés Azar, quien entrevistó a la víctima.

Tras la denuncia, se realizaron las diligencias de rigor en casos de abusos sexuales. Entre ellas, personal médico examinó a la víctima y constató que tenía lesiones propias de haber sido víctima de una violación.

300 metros es la prohibición de acercamiento que se le dictó

El agresor fue notificado de una causa por abuso sexual con acceso carnal en su contra y se le impusieron las prohibiciones de acercamiento y de mantener contacto con la víctima.

Además, en horas de la mañana, personal de la Comisaría Quinta y de Criminalística realizó un allanamiento en la casa del hombre, a quien se lo notificó de la causa en su contra y se le impusieron distintas medidas cautelares.

El fiscal adelantó que restan realizar algunas pericias, aunque adelantó que le formularía cargos por el delito de abuso sexual con acceso carnal, delito que prevé una pena de 6 a 15 años de prisión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario