El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
40% Hum
LMCipolletti marihuana

Denunciaron la mala junta de tres jóvenes con droga

Ocurrió ayer por la tarde, en las calles Guatemala y Lago Fonck. Vecinos se quejaron, pidieron que vaya la Policía y fueron detenidos con una cantidad reducida de marihuana.

Reiterados llamados a la Comisaría 24, movilizaron a los efectivos hasta las calles Guatemala y Lago Fonck, donde los vecinos denunciaban la mala junta de algunos jóvenes que aparentemente consumían estupefacientes y generaban molestia en un sector cercano al barrio CGT. Incluso, no se descarta que la ronda de amigos también haya tenido como objetivo la venta de sustancias al menudeo.

El personal policial tomó conocimiento del hecho alrededor de las 16.30, de ayer (28/7). Un móvil de la Comisaría 24 se acercó hasta lugar y efectivamente encontró a los sospechosos: tres jóvenes oriundos de esta ciudad. Dos de ellos, de 20 años; y el tercero, de 24, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

En su poder, tenían algunos elementos que levantaban la sospecha, como un frasco con sustancia vegetal y varias bolsitas con el mismo contenido.

droga secuestrada

De inmediato, los efectivos convocaron al personal de la Brigada de Toxicomanía para que corrobore si la sustancia era marihuana o se trataba de otra cosa. Tras realizar los test correspondientes, en presencia de algunos testigos que fueron convocados para el procedimiento, confirmaron que los jóvenes tenían marihuana, según se indicó desde la Comisaría 24.

Fueron trasladados a la unidad del barrio Don Bosco y luego se notificó al Juzgado Federal de las actuaciones por infracción a Ley 23.737 (de tenencia y tráfico de estupefacientes). Estuvieron demorados hasta que la Policía pudo averiguar sus antecedentes. Luego, recuperaron la libertad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario