El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
28% Hum
LMCipolletti Perro

Denuncian que un joven mató a un perro a patadas

El hecho ocurrió el martes en pleno centro de General Roca. El acusado dijo que el perro intentó atacar a su mascota y la defendió.

La organización protectora "Ranhu sin maltrato animal" de General Roca denunció que un joven mató a patadas a un perro. El violento hecho ocurrió el martes por la noche en pleno centro de la ciudad y hay una marcha organizada para este miércoles en repudio al caso de crueldad animal.

Según informaron a través de su cuenta oficial de Facebook, el joven le dio cuatro patadas mortales al animal: algunas en el lomo y otra en la cabeza, la cual lo desnucó. Para defenderse dijo que el perro había intentado atacar a su cachorro, que había sacado a pasear junto a su pareja. Hay cinco testigos que vieron la secuencia e intervinieron de manera inmediata.

Te puede interesar...

El perro víctima del brutal ataque se llamaba Biron, era raza Terranova y tenía collar puesto. Al viralizarse los videos, los dueños se comunicaron con la protectora para avisar que lo estaban buscando porque se había escapado de su hogar.

Las personas que vieron lo ocurrido aseguraron que el joven le dio múltiples patadas y luego quiso justificarse asegurando que había intentado morder a su mascota.

Perro Roca

"¿Cómo los separaste que lo terminaste matando? Es terrible. Entendemos que te asustes y que el perro no debía andar suelto, tenés razón, pero no era para reventarlo a patadas. No podes matar en la vida cada vez que te encuentros un perro que huela al tuyo. ¿Y si no era que lo iba a atacar? ¿Y si te equivocaste?", cuestionaron las proteccionistas, indignadas por la situación.

Finalmente, desde la protectora convocaron a una marcha para este miércoles a las 18 en General Roca. "Ya no vamos a permitir no tener respuestas, que nunca pase nada ni que el maltratador se la lleve de arriba", concluyeron.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
14.705882352941% Me gusta
0% Me da igual
8.8235294117647% Me aburre
76.470588235294% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario