El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti polémica

Denuncian que en un edificio llevan seis meses sin gas

Un hombre, oriundo de Cutral Co, contó que alquiló un departamento para su hija en el complejo Jardines de Esmeralda y que se encontró con una vivienda sin la habilitación para conectar la luz ni el gas. La idea era que la joven se mudara cuanto antes para comenzar sus estudios universitarios.

Dardo Cunioli, el denunciante, dijo que el complejo de departamentos está ubicado en la calle Miguel Muñoz 1081, y explicó que “no se hicieron las conexiones eléctricas adecuadas para habilitar el servicio de la luz a todos los departamentos y no hay gas hace aproximadamente seis meses”.

Te puede interesar...

Él alquiló el departamento E del quinto piso. En el lugar ya hay varias unidades habitadas, a pesar de que ninguna cuenta con gas, aunque varias sí tienen luz. “Cuando nosotros quisimos hacer la conexión de la luz nos dijeron que era imposible porque era tanto el consumo del resto de los vecinos, que se calefaccionaban con estufas eléctricas, que si hacían otra más no lo iba a soportar. También nos dijeron que necesitaban otro transformador porque el que estaba no daba abasto”, comentó Dardo.

Por otra parte, también relató que, debido a la situación eléctrica, hubo un incendio en el transformador general del piso 11, un problema que significa un gran riesgo para los vecinos.

Mientras que respecto del gas, criticó al personal de Camuzzi “porque no da respuestas. Vinieron, sí, pero pospusieron la fecha y lo siguieron haciendo hasta el día de hoy. Nosotros estamos hace más de 20 días sin luz ni gas, pero el resto del edificio hace meses”.

Luego de varias cartas documento, la inmobiliaria le ofreció devolverle la plata, pero el damnificado se negó porque lo que quería era un lugar para que viviera su hija.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario