El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum

Denuncian que se enturbia la elección en el gremio de Camioneros

Desde la lista Azul y Blanca, oposición a la conducción de Rubén Belich, afirmaron que este viernes se realiza la asamblea para designar la junta electoral, pero que no le dieron la suficiente difusión.

El Sindicato de Camioneros de Río Negro se puso en marcha para renovar su comisión directiva, encabezada desde hace poco más de 30 años por Rubén Belich.

Enfrente tendrá a la lista Azul y Blanca, que lleva como candidato a secretario general al cipoleño Ariel Solís, quien advirtió que no se está cumpliendo cabalmente con proceso que debe desembocar en el acto eleccionario.

Te puede interesar...

El dirigente sostuvo que este viernes se debe realizar una asamblea para designar a la Junta Electoral, pero advirtió que no se le dio la debida difusión.

“Son prácticas que empiezan a teñir la futura junta electoral”, afirmó Solís con suspicacia.

“Deberían haber convocado abiertamente a todos los compañeros, en medios de llegada masiva. Deberían haber puesto cartelería en la sede del gremio, en todas las empresas, para que todo el mundo pueda participar y expresar su voz en un momento tan importante”, reclamó.

El dirigente dijo que todos modos concurrirán al encuentro que, precisó, se llevará a cabo hoy a las 20 en el predio El Fogón ubicado camino a la isla, en Allen.

Solís ya destacó sus marcadas diferencias con Belich cuando presentaron su postulación a mediados del mes pasado. En una conferencia de prensa resaltó que la actual gestión de Belich “no da respaldo a los reclamos de los trabajadores”, y que fue uno de los principales motivos por los que presentaron la lista.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario