El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
58% Hum
LMCipolletti hijo

Denuncia que le quitaron la tumba de su hijo del cementerio sin avisarle

"Fue terrible, me encontré con que no estaba la tumba de mi hijo. Empecé a caminar buscándola y no la encontraba", contó la mujer en una entrevista radial este miércoles por la mañana. Ocurrió en Roca.

Una vecina de General Roca denuncio públicamente que sacaron la tumba de su hijo en el cementerio de dicha localidad sin avisarle. El indignante hecho ocurrió este fin de semana y la mujer aún no tuvo ningún tipo de respuesta sobre qué fue lo que sucedió.

En diálogo con Radio Show de Roca, y de acuerdo a información publicada por el portal ANR, Magdalena que contó se acercó a visitar la tumba de su hijo, como suele hacerlo, y que se llevó una amarga sorpresa al descubrir que ya no estaba y que -como si fuera poco- también habían retirado el cuerpo.

Te puede interesar...

"Fue terrible, me encontré con que no estaba la tumba de mi hijo. Empecé a caminar buscándola y no la encontraba", expresó.

Por su parte, la mujer explicó que intentó saber qué fue lo que ocurrió, pero que nadie le brindó una respuesta precisa. "El encargado me dijo que seguro fue por tener deuda", agregó.

Cementerio Roca
Denuncia que le quitaron la tumba de su hijo del cementerio sin avisarle

Denuncia que le quitaron la tumba de su hijo del cementerio sin avisarle

En este sentido, Magdalena denunció que nadie le dio información real de lo acontecido ya que "ni siquiera tenían los datos de la tumba de mi hijo" y aseguró que ella nunca fue notificada por alguna deuda o la posibilidad de que eso pudiera ocurrir.

Ahora, la damnificada reclama que la atiendan de manera urgente en el Municipio de General Roca y le expliquen qué fue lo que hicieron con los restos de su hijo, quien falleció en 2005 cuando tenía tan sólo 10 años. Desde entonces, Magdalena lo visitaba asiduamente, la última vez había sido el mes pasado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario