Delincuente le inhibió la alarma del auto, le robó todo y quedó escrachado

Ocurrió el sábado en Esmeralda e Ituzaingó, en Cipolletti. Quedó todo grabado por las cámaras de seguridad.

Un delincuente inhibió la alarma de un auto Chevrolet Aveo, se robó todo lo que encontró en el interior y quedó escrachado por las cámaras de seguridad de varios locales comerciales. El hecho ocurrió el sábado minutos después de las 19 en las calles Esmeralda e Ituzaingó, en Cipolletti.

La hermana del damnificado, Jimena, explicó en diálogo con LMC que el sujeto se llevó una mochila con documentos importantes, el teléfono celular y algo de ropa. Además, comentó que un vecino encontró sólo un DNI, pero que el resto de los elementos no aparecieron.

Te puede interesar...

Embed

A su vez, detalló que al realizar la denuncia policial, los efectivos advirtieron que el delito podría haberse perpetrado con los ya famosos inhibidores de alarmas, cuyo uso se ha incrementado de manera alarmante en los últimos meses.

Lo más curioso es que casi 10 minutos antes del robo de su hermano, a Jimena le entraron a robar a su casa en el barrio Bartolomé Mitre, sobre calle Juan de Dios Filiberto. "Se llevaron dos televisores y después se dio la casualidad de que ocurrió lo de mi hermano", agregó.

Por el momento, se desconoce si fue el mismo delincuente quien perpetró ambos delitos o si se trataron de hechos aislados.

LEÉ MÁS

Volvió la banda que desactiva alarmas para robar autos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario