Definieron cómo será el concurso de cargos en planta permanente

Los municipales podrán anotarse a partir del lunes. Rendirán el examen en julio, ante un jurado integrado por funcionarios del gabinete.

Avanza a buen ritmo el proceso de concursos para ingresar a planta permanente en la Municipalidad de Cipolletti, un reclamo de los gremios desde hace un tiempo para dar seguridad laboral al personal con antigüedad. Ya se designó al jurado y a partir del lunes se podrán inscribir aquellos interesados con 10 años o más de experiencia en la comuna.

Según informaron desde el gremio Soyem, la Junta de Calificación y Concursos designó al jurado que llevará adelante los concursos a los empleados municipales. Estará integrado por Aldo Mildenberg, Marta Moreno y Sandra Contreras.

Te puede interesar...

Habrá tiempo para inscribirse al concurso hasta el viernes 31 de mayo.

La dirección de Recursos Humanos determinó que los exámenes que deberán aprobar los aspirantes estarán divididos en dos partes. La primera será el 3 de julio a las 8:30, mientras que la segunda arrancará a las 11. Ambos se llevarán a cabo en el Centro de Artes Visuales de calle España.

El examen contará con una parte general de la normativa municipal y una parte específica según el área para la cual se concurse el cargo en planta permanente.

Hay 97 trabajadores municipales que cumplen con los requisitos y estarían en condiciones de rendir el examen para ingresar a planta permanente. En principio, no hay un tope máximo de cargos a asignar en planta.

--> Los requisitos que deben cumplir

Antigüedad. El concurso para pasar a planta permanente está destinado a trabajadores con al menos diez años de antigüedad en el Municipio.

Examen. La prueba contemplará aspectos del funcionamiento general de la comuna y específicos del trabajo del empleado. El puntaje sumará una valoración del legajo de los trabajadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario