El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum

Cutral Co: brutal homicidio a puñaladas en plena calle

La víctima es un hombre de 34 años, a quien encontraron tirado en la calle con cuatro puñaladas. Ocurrió en el barrio Pampa de Cutral Co. No hay detenidos.

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 2:20, encontraron en plena calle de Cutral Co a un hombre de 34 años muerto, con varias puñaladas en su cuerpo. Así lo confirmó el comisario Eduardo Bravo.

Según informaron desde la Policía, la víctima estaba tendida en la calle General Paz al 980 casi intersección con Zapala, ya sin vida, en el barrio Pampa de Cutral Co. El cuerpo presentaba varias puñaladas, que en principio serían cuatro aunque para precisar eso habrá que esperare el resultado de la autopsia que se realizará en las próximas horas.

Te puede interesar...

A cargo de la investigación quedó la fiscal Ana Mathieu. Por el momento no se brindaron mayores precisiones respecto de lo ocurrido ni en relación al presunto o los presuntos autores del hecho. Sí indicaron que, hasta ahora, no hay ninguna persona detenida vinculada al hecho.

"Se encuentra en plena etapa de investigación este hecho para establecer autoría", remarcó Bravo.

El cuerpo de la víctima, en tanto, fue trasladada al Gabinete Médico de Neuquén capital, donde se le practicará la autopsia correspondiente, aunque por protocolo, primero deberán hacerle un hisopado y confirmar que sea negativo. Luego sí, los expertos podrán analizar el cuerpo para dotar de mayor material a la fiscal para avanzar en la investigación.

Homicidio Cutral Co Puñaladas 1.png
Un hombre fue encontrado muerto a puñaladas en plena calle de Cutral Co.

Un hombre fue encontrado muerto a puñaladas en plena calle de Cutral Co.

Otro hecho de sangre días atrás

El último miércoles se registró otro hecho de sangre en Cutral Co, en aquella ocasión un doble crimen que, según la investigación del Ministerio Público Fiscal, estaría vinculado con la comercialización de drogas en la comarca petrolera.

Las víctimas, en esa oportunidad, fueron Maximiliano Contreras y Dante Solís, ambos con antecedentes, sobre todo éste último, quien estuvo vinculado en numerosas causas vinculadas a la comercialización de drogas.

Por este hecho, Lucas Telmo, Julio Castillo, Santiago Tolosa y Marcelo Ávila fueron acusados por la fiscalía y quedaron en prisión preventiva por haber presuntamente participado del grave enfrentamiento armado que terminó con el doble crimen.

Investigan si homicidio que tuvo lugar este domingo por la madrugada está vinculado a este enfrentamiento ocurrido días atrás.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario