El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
29% Hum
LMCipolletti Centro

Cuatro hombres detenidos por violenta gresca en pleno centro

Se agarraron a piñas y piedrazos, y terminaron demorados. Se cree que dos de ellos venían escapando.

Hubo una violenta pelea callejera en pleno centro y cuatro personas terminaron detenidas. Además, se secuestró un arma. Ahora se investiga el origen de los enfrentamientos.

Todo comenzó el viernes alrededor de las 20 en la esquina de las calles 9 de Julio y Brentana cuando cuatro hombres terminaron a las trompadas.

Te puede interesar...

Los vecinos debieron solicitar la presencia policial, y hasta el lugar llegó una patrulla de la Comisaría Cuarta quien puso orden y trasladó a los cuatro sujetos hasta la dependencia policial.

Según informaron, se trata de dos artistas callejeros, un desocupado y un chapista quienes terminaron a las trompadas y a los piedrazos por motivos que aún se desconocen.

Durante el trabajo de inspección del Gabinete de Criminalística en busca de algún elemento que podría haber sido sustraído se secuestró un arma blanca que uno de los violentos tenía en su poder.

Los hombres quedaron demorados y se les inició una causa judicial por disturbios en la vía pública.

Trascendió que parte de ellos venían escapando tras un hecho delictivo en el barrio Brentana y fueron reducidos en la zona del centro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15% Me interesa
10% Me gusta
5% Me da igual
5% Me aburre
65% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario