El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
43% Hum
LMCipolletti bicicleta

Terminó detenido por robar una bicicleta en Oro

El hecho ocurrió hoy a la madrugada en una vivienda que es usada como depósito judicial.

Un joven de 20 años terminó detenido luego de haber robado una bicicleta. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro y tuvo lugar este miércoles por la madrugada.

Fuentes policiales explicaron que cerca de la 1.30, los efectivos acudieron a una vivienda que actualmente es usada como un depósito judicial, luego de haber sido alertados por efectivos del Destacamento 172 sobre una persona rondando por el patio en actitud sospechosa.

Te puede interesar...

"Al llegar a la intersección de las calles 17 de Octubre y Los Olmos, en Fernández Oro, divisaron a un sujeto que llevaba a tiro una bicicleta y un cuadro de otra en el hombro. Rápidamente los uniformados lo detuvieron y al momento de requisarlo encontraron entre sus prendas una tenaza", indicaron desde la Policía de Río Negro.

Asimismo, se constató que el cerco perimetral de la vivienda estaba dañado y que los elementos que el joven tenía en su poder se encontraban dentro del depósito.

De esta manera, y con la intervención del Fiscal en turno, se inició una causa por Robo e Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal.

Intentaron fugarse de un control y terminaron detenidos

Dos hombres fueron detenidos y un joven demorado por intentar evadir un control policial en uno de los accesos a la ciudad de Fernández Oro y darse a la fuga. El hecho ocurrió el sábado (18/7) a la madrugada y la persecución se extendió hasta Allen.

De acuerdo a información brindada por fuentes policiales, las acciones comenzaron a desarrollarse cerca de las cuatro de la madrugada cuando el personal de monitoreo de cámaras del sistema RN Emergencias alertó a los efectivos de la Comisaría 26° sobre la presencia de un auto Fiar Uno color Negro por calle Primero Pobladores, el cual había eludido un operativo minutos antes sobre calle Irigoyen.

"En forma inmediata, la dotación policial inició la búsqueda del vehículo. En primera instancia el auto fue divisado en la calle Carola Biolato del barrio Villa Clementina, lugar desde el cual comenzó una persecución hasta el puente de Costa Linda", detallaron desde la Policía de Río Negro.

A su vez, indicaron que el vehículo marchaba a gran velocidad con el objetivo de dirigirse hacia Allen, realizando maniobras muy peligrosas. "El conductor del rodado le cerró el camino al móvil poniendo en riesgo la vida de los uniformados, ya que el patrullero estuvo muy cerca de caer al canal principal de riego", sentenciaron.

Al cruzar de ciudad, el auto ingresó por el barrio Vidrieras y allí un móvil de la Unidad 33º intentó interceptarlo, pero el rodado logró escapar una vez más para dirigirse al casco céntrico por Martín Fierro. Al arribar a calle Alem al 600, el conductor detuvo su marcha y -al intentar ingresar a un domicilio- fue reducido en la vereda.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario