El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
4% Hum
LMCipolletti Bariloche

Fueron detenidos por festejar el Día del Amigo y provocar destrozos en un edificio

Ocurrió en Bariloche cerca de las 4 de la madrugada. Los vecinos fueron quienes denunciaron que estaban realizando una fiesta en un departamento.

Personal de la Policía de Río Negro detuvo a cuatro jóvenes por realizar un encuentro social por el Día del Amigo sin autorización y resistirse a la intervención policial. El violento hecho ocurrió este martes cerca de las cuatro de la madrugada en San Carlos de Bariloche.

Al respecto, fuentes policiales explicaron que que varios vecinos denunciaron que en la dirección Anasagasti 940 se estaba llevando a cabo una fiesta y que en la misma había varias personas, violando así las restricciones establecidas por la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

Te puede interesar...

En estas circunstancias, los sujetos provocaron daños en un sistema de cámaras de seguridad que estaban en el lugar y forcejearon con los efectivos policiales, quienes lograron reducirlos y detenerlos. En medio de la pelea, una de las mujeres intentó sustraerle el arma reglamentaria a uno de los uniformados.

Las hermanas que fueron detenidas tienen 30 y 22 años -quienes tienen domicilio en el lugar del hecho- y dos hombres de 25 y 26 años.

El Fiscal de turno dispuso que los protagonistas del episodio queden detenidos, involucrados en una causa por Atentado a la Autoridad, Daños e Infracción al Aislamiento Obligatorio.

La situación epidemiológica en Bariloche

Actualmente, en San Carlos de Bariloche hay 53 casos positivos activos de coronavirus, 315 pacientes curados y 15 personas fallecidas. Si bien la localidad pasó de la fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio a la de distanciamiento, las reuniones sociales no están permitidas y significan un riesgo para la salud de la comunidad y la lucha para mitigar la pandemia de Covid-19.

La mayoría de los brotes de coronavirus en la localidad lacustre se dieron por la realización de reuniones sociales sin autorización en la que no se respetan las medidas de prevención correspondientes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
0% Me aburre
85.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario