El acto en el que se abrieron los sobres con las ofertas fue encabezado por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, quien explicó que esta etapa de la obra es financiada íntegramente por el INET.

Te puede interesar...

La licitación contempla la ampliación de talleres del ciclo superior, un aula de automatización y programación; un laboratorio de ensayos, una sala taller de dibujo técnico; preceptoría de taller y una oficina técnica. En total, se construirán 400 metros cuadrados y el proyecto cuenta con un presupuesto oficial de $6.779.725.

Las firmas que se presentaron fueron Conspat SRL ($7.387.878), Quatro SRL ($8.131.463), Brick SRL ($7.318.585) y Ales SA ($6.770.378).

La apertura de sobres se realizó en el despacho de la ministra, donde también estuvo el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, y representantes de las empresas.

El martes pasado se había realizado el acto donde se conocieron los oferentes para finalizar la primera etapa de ampliación del CET 22, suspendida por incumplimientos de la empresa que la tenía a su cargo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario