El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
38% Hum
LMCipolletti inscripción

Cuándo se abre la inscripción para el curso de manipulación de alimentos

La Municipalidad anticipó que se abrirán nuevos cupo el 17 de enero.

A partir del 17 de enero, a partir las 8, se volverán a abrir las inscripciones para el curso de manipulación de alimentos. Dado que hay cupos limitados, entre los diferentes requisitos, desde la Municipalidad de Cipolletti dejaron en claro que es necesario tener domicilio en la

La inscripción se realizará completando el formulario de inscripción http://www.cipolletti.gob.ar/mani_insc.php.

Te puede interesar...

Una vez completado el formulario, deberá realizar un pago de $650, con el cual se cubren los gastos de Inscripción más el Carnet, y se puede abonar con tarjeta de débito o crédito; o personalmente por caja en la delegación municipal de calle Brentana 571.

El comprobante de pago debe ser enviado antes del 18 de enero al Whatsapp 299-4242945 o al correo: capacitacion.brcipo@gmail.com. En caso de no enviar el mismo, se dará de baja la inscripción.

La modalidad del curso es virtual a través del Campus Virtual de la Municipalidad de Cipolletti, y se realizará el 23 y 24 de enero. En tanto, el examen será el 27 de enero por la mañana.

Quienes tengan dudas al respecto, podrán hacer sus consultas a través del 299-4242945, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30, o a través del correo electrónico capacitacion.brcipo@gmail.com.

En tanto, agregaron que el Departamento de Capacitación Bromatológica dicta cursos de formación para personas que requieran obtener el carnet de Manipulador de Alimentos, por lo que una vez por mes se renueva la fecha en la que brinda el curso. En lo que va del 2022 se dictaron más de 10 cursos, y se emitieron más de 1200 carnets.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario