El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
85% Hum
LMCipolletti Pulpero

Cruzó el río Neuquén con su camión: ¿le compite al pulpero?

El Bahiano fue contra la corriente con su Mercedez Benz 1114 modelo 1981 y lo logró. Mirá el video.

El Bahiano, transportista de 40 años, cruzó con su Mercedez Benz 1114 modelo 1981 un brazo del Río Neuquén a contracorriente cargado de troncos de leña y le compite al pulpero. ¿Le ganó?

Es que las imágenes y la historia del pulpero de Las Grutas recorrieron el país, y hasta se lanzó una campaña para que la marca Ford le regalara un vehículo nuevo a Cristian Firmapaz, de 35 años, como recompensa por la publicidad gratuita que le hizo. Incluso estuvo el acercamiento de la empresa, pero se presentaron algunos inconvenientes.

Te puede interesar...

Ahora, ante la repercusión de aquellas imágenes, se sumaron estas nuevas. El vehículo es un camión modelo 81, que lo maneja Richard el "bahiano" Cofré, quien habló con LMN: "Ese video que se hizo viral, se grabó el 18 de agosto del 2020, en pleno invierno y plena pandemia".

"Estaba en una chacra dentro de Río Negro sacando unos rollizos de madera para cortar y vender. A eso me dedico en los inviernos, pero bueno, en realidad hago todos trabajos de transporte y lo que vaya saliendo", contó.

Embed

Su amigo, Miguel, fue el encargado de publicar este viernes el increíble video en su página de Facebook. "Somos vecinos y vivimos en San Isidro, provincia de Río Negro", apuntó a este medio y se sinceró: "El único objetivo era darle promoción, porque él también es un laburador. Está las 24 horas trabajando y vive el día a día".

"Es que se hablaba mucho de este pulpero y no quería dejar atrás a mi amigo, que pone el camión en todos y cada uno de los caminos", río Miguel y describió: "Cuándo el camión falla, él se tira abajo y lo arregla. Nunca lo deja a pata. Ellos se conocen muy bien".

Su parecido físico al cantante el Bahiano le puso el apodo y ahora su amigo quiere que "Mecedez Benz se ponga la diez". Pero, si habría un duelo: ¿quién ganaría?

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
77.272727272727% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
13.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario