El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
36% Hum
LMCipolletti Pulpero

La F100 del pulpero rescató a una Chevrolet en la playa

El pulpero de Las Grutas sigue sorprendiendo. Ahora con su "chata" remolcó a un camioneta que sufrió problemas mecánicos. Festejan los hinchas de Ford.

El pulpero Cristian Firmapaz y su chata F100 no paran de sorprender. A la historia que adquirió notoriedad cuando lo filmaron saliendo del mar cargado de leña, ahora le sumó otro capítulo: un rescate de otra camioneta que, por si fuera poco, es una Chevrolet.

El episodio afortunadamente también quedó grabado en un video que subieron a las redes sociales y, como el anterior, se comenzó a viralizar por las redes sociales.

Te puede interesar...

Los hinchas de la marca del óvalo lo están festejando como si fuera un gol en una final contra el clásico rival, que en la Argentina tiene la pasión de un Boca-River.

“Que esperaban, es una Ford”, fue uno de los tantos comentarios que alimentan el posteo.

Firmapaz contó que el incidente ocurrió hace pocos días en un sector de la costa al sur de Las Grutas, donde él se traslada habitualmente en busca de pulpos que comercializa en locales gastronómicos y leña, también para vender.

El conductor de la “Chiva” es un amigo de San Antonio Oeste que se quedó sin trabajo, y él para darle una mano le ofreció ir a recoger leña para que se hiciera unos pesos.

El viaje de ida fue sin problemas. Recolectaron algunos pulpos en la zona de restingas que está algo más al sur del Fuerte Argentino, la meseta que desde Las Grutas se observa con forma de trapezoide.

Y también por supuesto juntaron troncos y ramas de los arbustos que crecen naturalmente.

Pero cuando volvían la Chevrolet del amigo se empantanó en la arena, y Firmapaz, experimentado en este tipo de incidentes, tomó una soga que lleva entre su equipamiento y la remolcó para liberar al rodado atascado.

Pero al sacarla notaron que también había sufrido una avería en el diferencial, el mecanismo encargado de trasladar la potencia del motor a las ruedas encargadas de la tracción.

Sin pensarlo dos veces, el ya famoso pulpero decidió llevar a su compañero de tiro hasta San Antonio, revelando su faceta solidaria indispensable para estas expediciones laborales por caminos sinuosos, que en partes son apenas una huella.

“Es un amigo, no lo iba a dejar tirado”, resaltó como una obviedad.

No es la primera vez que tiene el mismo gesto, pues cada tanto tiene que auxiliar a turistas que salen en busca de aventuras en sus 4x4 y quedan encajados por desconocer el terreno.

camioneta en playa de Las Grutas

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.3255813953488% Me interesa
83.720930232558% Me gusta
0% Me da igual
13.953488372093% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario