Crisis: Musimundo cerró en Cipolletti y en otras cinco ciudades de la región

Alrededor de 100 empleados perdieron su trabajo en Río Negro.

La cadena de venta de electrodomésticos Musimundo cerró sus puertas en la ciudad de Cipolletti. También se le sumaron las de Roca, Viedma y San Antonio Oeste, y hace una semana atrás ya había cerrado la de Allen. Lo mismo ocurrió en la provincia de Neuquén, donde abandonaron las ciudades de Cutral Co y Zapala.

Según se conoció, entre las sucursales rionegrinas ya hubo alrededor de 100 personas que perdieron su fuente laboral y no se sabe con precisión se cobrarán algún tipo de indemnización, ya que hace algunos días se les había pedido que renunciarán de manera voluntaria.

Te puede interesar...

Esta semana la sucursal cipoleña amaneció con las persianas bajas y un cartel que indicaba que no abrirían. Por el momento el único local en la zona que permanece en pie es la de Neuquén Capital, aunque hay incertidumbre hasta cuándo, ya que se conoció que la firma planea desprenderse de todos los locales patagónicos.

musimundo cierre

"La empresa venía mal hace bastante y ayer (por el jueves) nos notificaron que cerraron 300 sucursales en el país", aseguró Ricardo Troncoso, secretario general de la Asociación de Empleados de Comercio en Zapala, en comunicación con LU5.

En las últimas 48 horas Musimundo también cerró 11 sucursales en la provincia de Buenos Aires dejando a un total de 120 familias en la calle.

En Cipolletti, hace casi dos años, cerraron intempestivamente los locales de Saturno y Lucaioli dejando en la calle a unos 20 empleados que hasta el momento no lograron cobrar sus indemnizaciones.

La sucursal cipoleña estaba ubicada en la calle Belgrano, entre Roca y San Martín. La sucursal cipoleña estaba ubicada en la calle Belgrano, entre Roca y San Martín.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario