Crece la grieta por el liderazgo del PJ en Río Negro

A casi un mes de las elecciones, el peronismo aún se sacude por el resultado. La presidencia del partido está en la mira de los distintos sectores.

A casi un mes de la dura derrota en las elecciones provinciales, el PJ rionegrino sigue convulsionando. Martín Soria, el presidente del partido, no renunciará al cargo a pesar del reclamo público de muchos dirigentes, y eso agranda la grieta.

“La nula autocrítica, más el silencio de los cementerios en las unidades básicas, son una muestra palpable de un accionar pendenciero, cuyo único objetivo es mantener los sellos para asegurarse un carguito aprovechando la ilusión de los peronistas rionegrinos”, aseguró el ex legislador Roberto Vargas, líder del gremio de los empleados gastronómicos.

Te puede interesar...

Vargas indicó que “la máxima partidaria de ‘primero la Patria, luego el Movimiento y por último los hombres’ fue trastocada por los Soria por un ‘solo los nombres’, y en ese atropello les importa nada el presente y el futuro de nuestro partido”.

En su análisis, el dirigente agregó: “Ahora ya han coptado al próximo bloque de legisladores en una especie de omertá cerrada con apetencias de recaudación y privilegios”.

Las críticas de Vargas surgieron tras un encuentro de los legisladores electos por el FpV, en el que se ratificó el apoyo a Soria. Ramón Chiocconi, quien encabezó la lista sábana, aseguró que a partir del 10 de diciembre el bloque “va a respaldar el liderazgo de Martín Soria”.

“Es hora de una conducción acorde a la situación, con todos los sectores, y la meta de reconstruir un partido diezmado por la intolerancia, la arrogancia y la soberbia”, Roberto Vargas, Dirigente gremial y ex legislador por el peronismo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario