Coronel dejará de ser el técnico de Cipo: ¿quién lo reemplaza?

Este lunes por la tarde habrá una reunión entre la directiva y el entrenador y todo parece indicar que el ciclo está terminado. Los candidatos.

La catastrófica derrota 5 a 0 de local ante Olimpo de Bahía Blanca derivará casi con seguridad en la salida del entrenador de Cipolletti, Gustavo Coronel. La noticia se hará oficial en horas de la tarde de este lunes, ya que está prevista una reunión entre miembros de la Comisión Directiva albinegra y del cuerpo técnico para definir el alejamiento del ex técnico de Independiente de Neuquén.

Dos derrotas consecutivas que no le permitieron meterse en zona de clasificación y sobre todo la triste forma en la que se perdió en la vuelta del clásico con el aurinegro a La Visera fueron el detonante para que los encargados del fútbol profesional del Capataz consideren que hay "ciclo terminado".

Te puede interesar...

Ni siquiera la clasificación a los 32avos de final de la Copa Argentina en la que se medirá con Colón de Santa Fe le otorgó mayor aire a Coronel, que siempre fue mirado de reojo ya que el equipo rara vez logró jugar como al hincha le gusta. Y desde lo númerico tampoco fue positiva la campaña, más allá de que las chances de avanzar a la otra fase están intactas.

Albinegro Datos on Twitter

Incluso los medios partidarios ya dan por hecho la salida de Coronel antes de que se produzca el cónclave que a esta altura parece un trámite, una formalidad.

CIPOPASION.COM on Twitter

La paliza ante Olimpo cayó como una bomba en La Visera. Es que fue la peor derrota histórica en casa por torneos nacionales según uno de los especialistas en estadísticas de la región.

charly Quintana on Twitter

-> Los candidatos

La idea, según una fuente confiable, sería contar con el nuevo entrenador a mitad de semana. Candidatos hay muchos pero no correría Pancaldo, ex DT del club hoy con trabajo. Sí pican en punta Arnaldo "Cachio" Sciale (foto), Gustavo Noto y Sergio Priseajniuc, todos con experiencia en la categoría.

image.png

Quien asuma tendrá un duro desafío de movida el fin de semana ante el escolta de la zona 2 del Federal A, Huracán Las Heras, en Mendoza. ¿Quién llega al banco albinegro?

LEE MÁS

Regional: el Rojo visita a Rincón y Alianza al Naranja

Manu Urcera: "Siento que ahora tengo un mejor auto"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario