El clima en Cipolletti

icon
Temp
37% Hum

Conocé a las candidatas a jueza de Paz de Cipolletti

Se realizaron las entrevistas a los postulantes y el Concejo Deliberante eligió a tres candidatas para ocupar el puesto.

Los concejales cipoleños realizaron este jueves las entrevistas correspondientes a las personas que se inscribieron para ocupar el puesto en la Justicia de Paz. Hubo 7 candidatos de los cuales sólo tres formarán parte de la terna final que se envía a STJ.

El encuentro se realizó este jueves a partir de las 8:30 en el edificio que ocupa transitoriamente el Concejo Deliberante. Allí se trabajó en la Comisión de Gobierno, presidida por edil Lorena Yensen, donde se definió la terna para Juez de Paz Titular.

Te puede interesar...

En la sesión estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, los concejales Horacio Pierucci (bloque Frente de Todos), Carlos Martínez Larrea y Flavia Boschi (bloque PRO – Juntos por el Cambio) e Inés Parra Martínez (bloque Juntos Somos Río Negro).

Uno de los expedientes trabajados fue el Nº 010/22 del Poder Judicial de Provincia Río Negro "Inspectoría de Justicia de Paz sobre designación de terna para cargo de Juez/a de Paz Cipolletti".

En la reunión se entrevistó a los 7 postulantes quienes brindaron una exposición con un tiempo máximo de 20 minutos cada uno.

Se hicieron presentes Ailén Frare, Lucrecia Padín, Luciano Álvarez Ania, Laura Noemí Pino, Cecilia San Pedro y Gabriela Montarfano, y estuvo ausente Rocío Lucía Sendyk.

Luego de una votación en la que participaron todos los concejales, se aprobó por unanimidad la siguiente terna, que se elevará a Tribunal Superior de Justicia de Río Negro:

  • Gabriela Montarfano
  • Lucrecia Padín
  • Cecilia San Pedro

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario