El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti mujer

Conmoción: Entraron a robar y mataron a una mujer de 85 años

La Policía trabaja en una vivienda del barrio Villa Alicia de Cipolletti donde hallaron el cuerpo de una mujer. La atacaron a plena luz del día.

El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado este mediodía en el interior de una vivienda en el barrio Villa Alicia de Cipolletti. La principal hipótesis es que la mujer, de 85 años, fue asesinada durante un robo. Hay consternación en toda la zona.

Pasada las 12 de este martes una patrulla de la Comisaría Cuarta llegó hasta la vivienda ubicada sobre la calle Las Heras, entre Maipú y San Lorenzo, donde hallaron el cadáver de una mujer. Según comentó el jefe de la Regional Quinta, Daniel Uribe, aún no pueden confirmar que se trate de un crimen hasta tanto no se realicen las primeras pericias a cargo del Gabinete de Criminalística.

Te puede interesar...

Allegados a la víctima aseguraron que hubo un breve lapso de tiempo en el que estuvo sola, en el que habrían entrado los ladrones. En la vivienda faltarían bienes materiales, lo que sustenta la hipótesis del robo.

“Podemos decir que a través de un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico se advirtió del hallazgo y se envió una patrulla de la Comisaria Cuarta quienes encontraron en el interior de la vivienda el cuerpo sin vida de una mujer adulta", explicó el jefe de la Policía.

Investigación muerte Villa Alicia
Conmoción: Entraron a robar y mataron a una mujer de 85 años

Conmoción: Entraron a robar y mataron a una mujer de 85 años

El ataque se produjo con total impunidad, a media mañana, en una zona residencial de la ciudad en la que el movimiento es permanente, por lo que no se descarta que algún vecino haya visto movimientos extraños y pueda aportar datos.

“Estamos en las primeras averiguaciones convocando al personal de Criminalística y la Brigada de Investigaciones. Es muy reciente, estamos trabajando y aún resta que se haga presente la parte judicial”, expresó Uribe en diálogo con LU19.

Indicó que aún se encuentran evaluando si hubo violencia en la vivienda para el ingreso que pueda brindar pruebas de un ataque, y que esa información forma parte de la investigación.

“Los peritos son quienes determinarán el hecho, si se trató de un hecho violento o no. Nosotros no podemos confirmar si es un hecho delictivo aún, eso lo determinará un médico policial”, detalló Uribe.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.8301886792453% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
97.169811320755% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario