El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti crimen

Brutal crimen de un joven en San Patricio del Chañar

Ocurrió a la salida de una fiesta clandestina. La víctima recibió una puñalada. El autor del hecho está detenido y hoy le formularán cargos.

Este último sábado, en horas de la madrugada, un joven fue brutalmente asesinado en la localidad neuquina de San Patricio del Chañar. En principio, todo indicaría que el crimen tuvo lugar en el marco de una riña, a la salida de una fiesta clandestina

Según las primeras informaciones, un joven fue asesinado de una puñalada luego de una discusión, en presencia de testigos. El supuesto autor del hecho ya fue detenido y se espera que en el transcurso de este domingo se realice la audiencia de formulación de cargos.

Te puede interesar...

Por el momento no es mucho lo que se sabe de la investigación y del hecho en sí. Según comentaron algunos testigos del crimen, fue el desenlace de una pelea que se gestó en el marco de una fiesta clandestina que se desarrolló en San Patricio del Chañar.

Allí, un joven se enfrentó con el novio de su amiga, la quien terminó asestándole una puñalada mortal. El hecho generó una gran conmoción en el lugar y requirió la inmediata asistencia de personal de salud y de la Policía. La víctima falleció minutos después, mientras que el agresor fue detenido y quedó a disposición de la justicia.

El hecho estaría esclarecido, aunque aún restan conocer detalles en cuanto al contexto en el que se produjo el crimen, lo que podría desviar la investigación hacia figuras delictuales diferentes que, por ende, prevén diferentes penas. Por estas horas, la de homicidio en riña parece ser la carátula con más consenso, aunque habrá que esperar la audiencia en la que se formulen cargos al único detenido por el hecho.

Si bien San Patricio del Chañar es una pequeña localidad, históricamente reconocida por su tranquilidad, en los últimos tiempos se convirtió en escenario de numerosos crímenes, hechos que generan gran impacto en la pequeña comunidad que allí reside.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario