El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti Lucas Muñoz

Lucas Muñoz: Preocupa se archive la causa por el crimen

Berros expresó que el crimen del policía rionegrino Lucas Muñoz podría quedar impune a raíz del inminente archivo de la causa judicial.

El legislador del Frente de Todos, José Luis Berros, expresó su preocupación por los trascendidos que dan cuenta que el crimen del policía rionegrino Lucas Muñoz podría quedar impune a raíz del inminente archivo de la causa judicial.

“Preocupa y mucho -sostuvo Berros- que quede impune el asesinato de un policía de nuestra fuerza de seguridad. Un hecho aberrante que como tantos otros casos en la provincia queda impune. Un hecho que debe esclarecerse para llevar tranquilidad a los rionegrinos y rionegrinas que se puede confiar en la justicia, que pueden lograr castigar a los responsables”. “Preocupa y mucho -sostuvo Berros- que quede impune el asesinato de un policía de nuestra fuerza de seguridad. Un hecho aberrante que como tantos otros casos en la provincia queda impune. Un hecho que debe esclarecerse para llevar tranquilidad a los rionegrinos y rionegrinas que se puede confiar en la justicia, que pueden lograr castigar a los responsables”.

El policía Lucas Muñoz apareció asesinado de un tiro en la nuca el 10 de agosto de 2016, antes estuvo secuestrado durante 27 días. Según los trascendidos periodísticos la causa se encamina al archivo luego que las pericias y las investigaciones judiciales no dieran resultados.

“Desde el primer momento el gobierno de Weretilneck, de Juntos Somos Río Negro, ahora de Arabela Carreras, mostraron incapacidad para resolver esta cuestión. Eligieron que el asesinato de Muñoz quede impune, sin una actitud proactiva a la resolución. Hay que recordar que Weretilneck ante la aparición del cuerpo de Muñoz cerca de la Comisaría huyó de Bariloche. Ahora la gobernadora en esa misma sintonía deja que la causa se caiga, se cierre sin solución”, finalizó el vicepresidente del bloque del Frente de Todos José Luis Berros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Dejá tu comentario