El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum

Confirman preventiva por el brutal crimen de Cinco Saltos

Un hombre identificado como Carlos Sánchez fue imputado por homicidio agravado. Permanecerá preso y antes de fin de año sería juzgado.

El acusado de balear mortalmente a un hombre en Cinco Saltos permanecerá preso cuatro meses mientras avanza la investigación por lo sucedido en el barrio Villa Isabel de esa ciudad. Según fuentes judiciales, el principal imputado es Carlos Sánchez, quien habría descerrajado un disparo a quemarropa contra Luis Soto.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada y la víctima, tras varias horas de agonía, falleció en las primeras horas de la noche. Por el violento hecho fue detenido Sánchez, quien según la fiscalía tuvo un primer enfrentamiento verbal con la víctima. Después, habría recibido un puñetazo en el rostro y, a modo de venganza, efectuó un disparo cuando Soto se alejaba en dirección a su casa.

Te puede interesar...

El principal sospechoso del ataque mortal fue atrapado el domingo y ayer se concretó la formulación de cargos por los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego sin la debida autorización.

Entre las principales evidencias que sustentan la investigación se encuentran los testimonios de un hombre y una mujer que observaron lo ocurrido y describieron la secuencia del hecho. A ellos se suman tres testigos de importancia que escucharon los disparos y tomaron conocimiento de lo ocurrido por las personas que se encontraban presentes.

El fiscal Martín Pezzetta quedó al frente de la investigación.

LEÉ MÁS

Viudas negras le desvalijaron la casa tras drogarlo

Apuntan al Estado por la muerte de Aldana y su papá

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario