Condenan a una mujer por pasar en rojo y atropellar a un motociclista: deberá pagarle un millón

Ocurrió en la esquina de Sarmiento e Yrigoyen. El motociclista sufrió una incapacidad de 12,6 por ciento.

Una sentencia de primera instancia, que aún no está firme, condenó a la conductora de una camioneta y a su aseguradora a abonarle a un hombre la suma de $ 1.034.351 más intereses por un accidente ocurrido en el centro de Cipolletti.

La víctima se movilizaba en una moto y en la esquina de Sarmiento e Yrigoyen fue golpeado por una mujer que circulaba en una camioneta Honda CRV que cruzó el semáforo en rojo.

Te puede interesar...

El motociclista sufrió lesiones, debió ser intervenido quirúrgicamente y la pericia arrojó una incapacidad del 12,6%. La jueza civil Soledad Peruzzi, al momento de fijar la indemnización, consideró los rubros de daño psicológico, daño moral, gastos médicos, lesiones físicas e incapacidad y daños materiales para reparar la moto.

“Quedó determinado que el automóvil conducido por la mujer pasó el semáforo en rojo impactando con la motocicleta. El hombre cayó al suelo y fue atendido en el hospital, padeciendo lesiones”, describió el fallo.

El apartado sobre lesiones físicas e incapacidad fue el rubro que arrojó el monto más alto, unos $903.667 con intereses hasta la fecha de la sentencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario