El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
51% Hum
LMCipolletti robo

Condenados por robo y abuso a una mujer en un asalto

Uno de los delincuentes fue condenado a siete años de cárcel, mientras que su cómplice recibió un año menos de condena por no abusar de la víctima.

Dos delincuentes fueron condenados a prisión por un violento robo en la vía pública. Además, a uno de ellos le impusieron cargos por abuso sexual por manosear a una mujer mientras su cómplice amenazaba con una navaja a su pareja. Tal lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal, el Tribunal Colegiado de jueces condenó a los dos hombres a cumplir penas efectivas en la cárcel, ya que se consideró que no hay dudas de que fueron los atacantes de la pareja de Villa Regina.

Graciela Echegaray, fiscal jefa de la Segunda Circunscripción Judicial, demostró durante el debate que los dos imputados “en la madrugada, interceptaron a un hombre y una mujer, tomándola uno de los imputados, le tapó la boca con una mano y, con la otra mano, realizó tocamientos. Luego le robó un celular y la billetera que llevaba en su cartera, mientras que el otro imputado le puso una navaja en el cuello al hombre”.

Te puede interesar...

B.J.P. fue declarado culpable de “robo con armas, en concurso real con abuso sexual simple” y fue condenado a la pena de 7 años de prisión.

Mientras que D.E.D. fue encontrado responsable penal de “robo con armas, en grado de co-autor”, según los Artículos 45 y 166 inc. 2, del Código Penal, y recibió una pena de 6 años de efectivo cumplimiento.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario