Con una multitud, Juntos inauguró su local en Cipo

El gobernador, Alberto Weretilneck, fue crítico de la oposición.

Juntos Somos Río Negro inauguró su local partidario en Cipolletti acompañado de una multitud. En su discurso, el gobernador Alberto Weretilneck cuestionó la violencia de los opositores y aseguró que lo quieren proscribir.

El local partidario está ubicado en la esquina de calles La Esmeralda y Paraguay, y su apertura estuvo acompañado por un gran número de militantes y sindicatos, entre ellos el de Petroleros y de la Fruta.

Te puede interesar...

“Tenemos que defender esta forma de vivir, con respeto de los opositores y quienes piensan distinto. El 7 tenemos que defender la humildad de los gobernantes, por sobre la soberbia, pero sobre todo esta forma de vivir en paz y democracia, que no admite violencia. Si están agraviando todo el día, se imaginan cuando tengan algo de poder”, criticó Weretilneck.

Sobre los resultados, dijo que por el apoyo que recibe se nota que está absolutamente definida. Agregó que la oposición no discute ideas ni proyectos, y que lo único que hacen es jugársela para que Juntos sea proscripto en esta elección.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario