El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
41% Hum
LMCipolletti Educación

Con una masiva movilización, Unter logró suspender la asamblea de cargos en Cipolletti

Protestaron en la escuela 53 donde se iba a realizar el acto, e impidieron que se lleve a cabo.

Con una masiva convocatoria, el gremio Unter logró suspender la primera asamblea para la toma de cargos de la nueva escuela secundaria en Cipolletti. El evento estaba pautado para las 8 en la escuela primaria 53, pero no se pudo llevar a cabo.

Los docentes comenzaron a llegar pasada las 6 y se instalaron en las afuera del centro educativo de calle Sarmiento. Con banderas, bombos, y pecheras identificadoras, los gremialistas coparon la calle para impedir que los funcionarios del ministerio de Educación de la Provincia puedan llevar a cabo el acto protocolar.

Te puede interesar...

Luego de suspendido el evento, los docentes marcharon por las calles céntricas exigiendo que se retracten con la implementación de la reforma educativa y además que se reintegren a sus cargos a las supervisoras de nivel inicial removidas el año pasado.

La asamblea programada para mañana en la escuela primaria 53 fue cancelada.

Leé más

Noticias relacionadas