Con ollas populares, los comedores protestan frente al Municipio por entrega de alimentos

Son los comedores populares de 6 barrios cipoleños. Dicen que les cortaron la entrega de alimentos frescos para comedores y merenderos.

Unas 300 personas de los comedores comunitarios de la ciudad se movilizaron hasta el municipio para exigir los alimentos frescos comprometidos para los barrios. Se quedarán cortando la calle con ollas populares hasta ser atendidos por algún funcionario.

La convocatoria fue a las 9 en el Paseo de la Familia y desde allí marcharon por el centro de la ciudad hasta el edificio municipal de calle Irigoyen. Los manifestantes de los barrios Costa Norte, La unión, 2 de Agosto, Puente 83 Norte y Sur, Auka Liwen, y La Tapia, exigen al gobierno local la entrega de los alimentos frescos que se habían comprometido para los comedores y los merenderos.

Te puede interesar...

También reclaman la regularización de programas sociales, mejoramientos habitacionales y micro emprendimientos por parte del área de Desarrollo Social de la provincia.

Según expresaron, se quedarán cortando la calle Irigoyen con tres ollas populares hasta que alguno de los funcionarios los atienda.

Desde el Municipio hicieron saber que en lo que va del año "solamente en compra de alimentos secos y frescos se invierten mas de $700.000 mensuales". Además dijeron que no existen retrasos en la entrega de comida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario