El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
49% Hum
LMCipolletti Hilux

Con 14 años, manejaba una Hilux: su tío fue detenido

El menor fue sorprendido a bordo de una Toyota Hilux, sobre calle Primeros Pobladores. Quiso huir; pero no lo logró. Su tío protagonizó un gran escándalo y quedó detenido. También le secuestraron un auto.

Durante la tarde del jueves, un chico de 14 años fue sorprendido por la Policía mientras realizaba maniobras indebidas a bordo de una camioneta Toyota Hilux color negra, sobre calle Primeros Pobladores. Huyó del lugar, y el personal de la prevención irradió el alerta a todas las unidades, de modo que no fue mucho más lejos. En Belgrano y Esquiú fue interceptado y entregado a su madre.

El hecho alcanzó ribetes de mayor violencia cuando intervino un tío del chico, quien ya había tenido problemas con la Policía por una contravención previa en Primeros Pobladores y Turrín. Insultó al personal policial y a los inspectores de tránsito porque no quería que se lleven la camioneta, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Al comprobar que el conductor de la Toyota Hilux era un menor de edad, se convocó a su madre, de 32 años, quien se presentó en el lugar, se hizo cargo de su hijo y conservó la calma.

Chevrolet Agile secuestrado.jpg

Desde la Comisaría 24 se indicó que el incidente tuvo lugar 18.37 del miércoles, cuando el personal intentó identificar la Hilux, pero se dio a la fuga, y con el apoyo de otras unidades la ubican en Belgrano y Esquiú.

Se aclaró que la camioneta fue secuestrada por personal de Tránsito de la Municipalidad, quien asimismo labró la contravención. No obstante ello, el personal policial tuvo que proceder a la detención del tío del menor por un desorden en la vía pública, con intervención del Juzgado de Paz.

"Armó un gran escándalo cuando se enteró que los inspectores se iban a llevar la camioneta (conducida por el menor). Además, entorpeció el procedimiento que se estaba llevando a cabo", sostuvo el comisario de la Unidad 24, Javier Yáñez.

Se trata de un joven, de 19 años, conocido por la Policía, quien minutos antes había sido sorprendido por el personal de la prevención, mientras maneja en reserva, por calle Primeros Pobladores y Turrin. "Se inició un expediente por la contravención que realizó, poniendo en peligro la vida de terceros; y el Chevrolet Agile quedó secuestrado", relató Yáñez.

Finalmente, fue a parar a la comisaría por los disturbios que ocasionó cuando fue interceptado su sobrino menor de edad a bordo de la Hilux.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.6585365853659% Me interesa
15.853658536585% Me gusta
2.4390243902439% Me da igual
2.4390243902439% Me aburre
75.609756097561% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario