Compró un mueble, no se lo entregaron y deberán indemnizarla con $15 mil

Se trata de un caso de menor cuantía.

Una cipoleña denunció a una fábrica de muebles y deberán pagarle casi $15 mil por una compra que nunca recibió. Se trata de un nuevo caso de menor cuantía.

La mujer contrató a la fábrica Ruffino Muebles con el objetivo de fabricar un mueble. El 8 de junio de 2017 el demandando cotizó el trabajo en la suma de $7.990 prometiendo tener el producto listo 21 días después.

Te puede interesar...

La cipoleña transfirió el dinero y continúo la gestión por teléfono.

Transcurrido el plazo le hicieron saber que los días no eran corridos sino hábiles. En el proceso de Menor Cuantía iniciado ante el Juzgado de Paz de Cipolletti la clienta afirmó que luego del plazo se comunicó infinidad de veces por vía telefónica y mediante mensajes de texto. Indicó que sólo recibió excusas y ninguna respuesta concreta.

En noviembre de 2017 inició el reclamo en la Oficina de Municipal de Información al Consumidor de Cipolletti pero la otra parte no se presentó a la audiencia.

La empresa demandada también fue citada dos veces y no concurrió. La jueza Gabriela Lapuente condenó a la firma Ruffino Muebles indemnizar a la clienta cipoleña con $14.915,23.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario