El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
24% Hum
LMCipolletti celular

Compró un celular robado para devolvérselo a la víctima

Difundió el hecho por las redes sociales para encontrar a su dueño o dueña. El teléfono se lo vendió un hombre en un kiosco del barrio Anai Mapu. Pedía 7 mil pesos.

Belén es una vecina del barrio Anai Mapu que compró un celular robado y difundió luego el hecho para encontrar a la víctima y devolvérselo. Ocurrió el domingo al mediodía, cuando un hombre mayor de 40 años se acercó hasta el kiosco de su familia e insistió varias veces para que le compren el teléfono. Necesitaba dinero para tomar alcohol.

A simple vista, y por la modalidad de la transacción, Belén sospechó que el celular era robado. Tenía un patrón de bloqueo y la línea está dada de baja. Por lo tanto, el dispositivo no recibe ni mensajes ni llamadas.

Te puede interesar...

El hombre que lo vendía pedía de forma insistente 7 mil pesos, y ella le hizo una entrega de 2 mil. Inmediatamente, cuando el sospechoso se retiró, ella quiso encontrar a la persona que le pertenecía. Apeló a las redes sociales, como hace mucha gente para encontrar objetos perdidos o robados, y dejó su número de contacto para que se comuniquen con ella.

Sin embargo, hasta ahora, ninguna de las personas que llamó, de Neuquén y Las Grutas, es propietaria del celular.

"Claramente, el celular no era de él. Y está nuevo el equipo. Yo lo compré para devolvérselo al dueñ@", expresó Belén.

Es por eso que amplió la búsqueda por otros medios, con la expectativa de encontrar a su dueño o su dueña. Se puso "en sus zapatos" y dijo: "El año pasado yo perdí dos celulares arriba de un taxi y nunca me los devolvieron".

Con el fin de dar con la persona indicada, solicitó que le digan qué foto tiene en la pantalla de bloqueo. "Así sé que es el verdadero dueñ@ del teléfono", acotó.

Advirtió que el equipo está "impecable". Es un Samsung A02.

Quien sospeche que el celular le pertenece se puede comunicar al 2996 28-4105.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario