Cocineros Argentinos traen una bomba de verano para el 2017
Los Cocineros Argentinos se vienen con todo para el verano. En una nueva entrega del suplemento que viene gratis con LM Cipolletti, los chefs más famosos te traen sus recetas para disfrutar de la familiar y el calor.
Juanito compartirá una fresca y rica rosca de arroz con curry, fácil y económica para los días calurosos, mientras que Juan Bracelli invita a cocinar un súper pan relleno con jamón crudo y muzzarella.
Te puede interesar...
Por su parte, Guillermo “Cala” Calabrese explicará dos impresionantes recetas con diversas carnes: un carré de cerdo relleno con ciruelas y panceta, y una pavita rellena con ensalada de apio y manzana.
Como siempre, la parte dulce estará a cargo de Xime Saez, quien compartirá una receta de milhojas de manzanas de dos ingredientes con crema inglesa y un turrón crocante en tan sólo cinco pasos.
Leé más
Video exclusivo: así quedó el interior del depósito de La Anónima destruido por el incendio
Cómo estará el clima este domingo en la región del Alto Valle y el resto de Río Negro
A los 107 años, falleció José "Lolo" Bravo, el ciudadano ilustre de Cipolletti
-
TAGS
- Suplemento
Noticias relacionadas
Lo más leído












