El clima en Cipolletti

icon
Temp
89% Hum
LMCipolletti equipo

Clasificación histórica de Pillmatun a semifinales

El conjunto cipoleño eliminó en los penales a Unión en Allen. En próximo rival será Deportivo Roca. Este domingo, Cipo visita a 25 de Mayo.

Federico Acevedo le dio la primera esperanza a Pillmatun, la segunda quedó en manos del arquero Nicolás Anobile, el héroe de la clasificación a las semifinales del torneo de la Liga Deportiva Confluencia.

El viernes por la noche, en Allen, la Academia disputó los segundos 45 minutos de la revancha ante Unión Alem Progresista, que se había postergado por lluvia.

Te puede interesar...

El equipo de Gustavo García llegó a Allen con el objetivo de dar pelea en el tiempo que restaba jugar para empatar el resultado global, que por el momento lo tenía un gol abajo.

Embed

En el encuentro de ida, Pillmatun ganó 2 a 1, pero el equipo del cipoleño Enzo Moscone se recuperó en el desquite y con dos goles de Daniel Carou, dio vuelta el marcador en el primer tiempo. El cruce tuvo que ser suspendido y los últimos 45 minutos se jugaron el viernes. La Academia empató la llave y obligó a que el cruce se definiera desde los doce pasos.

La definición de penales fue muy dramática, sobre todo por la falta de efectividad en los remates. La diferencia la hizo el arquero del equipo cipoleño, que tapó dos disparos para alcanzar una semifinal histórica para el club. Ahora deberán enfrentar a Deportivo Roca. Los primeros 90 minutos se jugarán en Cipolletti el martes a las 17.

Este domingo, 25 de Mayo y Cipolletti, a las 19, jugarán la ida de la otra semifinal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario