El clima en Cipolletti

icon
-3° Temp
86% Hum
LMCipolletti viento

Viernes con viento en Cipolletti: el pronóstico del tiempo del fin de semana

Este viernes no rige el alerta del SMN para la provincia. ¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

Tras una semana con alerta por lluvia, viento y nieve en diversos sectores de Río Negro y Neuquén, durante este viernes no rige la medida emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En Cipolletti se esperan ráfagas de viento molestas, según indica el pronóstico del tiempo.

"Nubosidad variable, templado por las tardes, viento moderado con algunas ráfagas fuertes del oeste, temperaturas en leve descenso los próximos días", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Te puede interesar...

El organismo regional adelantó que para este viernes a la mañana se espera cielo mayormente cubierto. La temperatura mínima prevista es de cinco grados y la máxima de 15 grados. Se registra viento de 15 kilómetros por hora, con ráfagas de 45 km/h. El SMN reportó, a las 6 de la mañana, humedad del 61%.

Viento

A la tarde se espera que el cielo continuará despejado y ventoso, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 17. Se espera viento de 42 km/h. con ráfagas de 55 km/h. Por su lado, según el organismo nacional, las ráfagas serán de 51-59 km/h. por la tarde.

El cielo continuará mayormente despejado hacia el atardecer de este viernes. El pronóstico indica una mínima de 7 grados y una máxima de 12, con viento de 30 km/h. y ráfagas de 45 km/h. A la noche el cielo seguirá mayormente despejado con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 9, con viento de 16 km/h. y ráfagas de 38 km/h. El SMN indica que se prevé viento de 42-50 km/h.

El tiempo durante el fin de semana en Cipolletti

Según el pronóstico de la AIC, el tiempo estará agradable durante el fin de semana y las condiciones mejorarán en Cipolletti, sin viento fuerte, aunque con frío.

El sábado durante el día el cielo estará despejado, con una temperatura mínima de un grado bajo cero y una máxima de 17. El viento previsto es de 10 km/h. con ráfagas de apenas 17 km/h. Por la noche se espera cielo con algunas nubes, con una mínima de 5 grados y una máxima de 12, con ráfagas de 8 km/h.

Para el domingo durante el día se prevé cielo con algunas nubes, con una temperatura mínima de tres grados bajo cero y una máxima de 15 grados. Las ráfagas previstas son de solo 9 km/h. Hacia la noche el cielo continuará con algunas nubes, con una mínima de 4 grados y una máxima de 11, con ráfagas de 8 km/h.

Próxima semana con inestabilidad

El pronóstico de la AIC indica que el inicio de la próxima semana estará marcado por la inestabilidad en el Alto Valle. Durante lunes, martes y miércoles se prevé cielo inestable con probabilidad de lluvia en la capital. Además se espera frío, con temperaturas mínimas de 0 grados y máximas de 8.

El viento estará presente con ráfagas leves, con velocidades que rondarán entre los 28 y los 34 km/h.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario