El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
51% Hum
LMCipolletti pronóstico

¿Viento y calor?: cómo seguirá el pronóstico del tiempo en el Alto Valle

Se espera una jornada agradable en la región. Conocé a cuánto llegarán las temperaturas máximas.

El pronóstico del tiempo de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) marca una jornada con temperaturas variables para este lunes en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, con calor hacia la tarde y posibilidad de lluvias aisladas para la noche.

El informe local indica tiempo bueno, soleado y fresco para este lunes la región, y calmo y templado en zonas de cordillera y costa. Durante la semana se notará el ingreso de un frente de aire subtropical que traerá más altas temperaturas y tiempo inestable, con posibilidad de tormentas aisladas. Se espera que en los próximos días se produzcan chaparrones con ocasional caída de granizo.

Te puede interesar...

La temperatura mínima se situará alrededor de los 10 grados en las primeras horas de la mañana, mientras que se espera un ascenso gradual a lo largo del día, alcanzando máximas de aproximadamente 26 grados en la tarde.

el-tiempo-aic.jpg

Según la AIC, el cielo amanecerá despejado, pero hacia la tarde se prevén nubes que podrían incrementar su presencia, generando un cielo parcialmente nublado. Existe la posibilidad de lluvias dispersas en la tarde-noche, por lo que se aconseja estar atentos a posibles cambios en las condiciones meteorológicas.

Durante la jornada, se esperan vientos leves, con ráfagas que podrían alcanzar velocidades moderadas en ciertos momentos. La velocidad promedio del viento llegará a los 35 kilómetros por hora durante la tarde, en sus velocidades máximas, aunque el resto del día se esperan condiciones más leves, con unos 25 kilómetros por hora de velocidad promedio. En cuanto a las ráfagas, se sentirán sobre todo durante la noche, con velocidades que podrían alcanzar los 49 kilómetros después de la puesta de sol.

el-tiempo-smn.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario