El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
100% Hum
LMCipolletti figura

Una figura extraña sobrevoló Cipolletti: Misterioso video

El intrigante fenómeno en las alturas fue captado por un joven y las imágenes ya empezaron a viralizarse en las redes sociales. A un click de sorprenderte. ¿Fantasía o realidad?

Misterio, intriga, temor y mucho morbo generó en las redes sociales el video que compartió un joven cipoleño sobre una extraña figura que, presuntamente, se formó en el cielo y sobrevoló la ciudad.

El muchacho comentó que se encontraba en una plaza pública situada en Colombia y Miguel Múñoz cuando lo sorprendió la extraña presencia en las alturas.

Te puede interesar...

Lejos de reservarse únicamente para él ese momento escalofriante, decidió filmar desde su celular los llamativos y coloridos movimientos en el aire para luego compartirlo en redes sociales.

Así fue como este jueves el video comenzó a hacerse viral. El inquietante hecho se da justo días después de que en el aeropuerto de Bariloche apareciera una enigmática luz que sorprendió a los pilotos de un avión. Y ahora, nuevamente se registra un episodio tan escalofriante como intrigante en Río Negro.

¿Qué fue lo que anduvo dando vueltas por el cielo cipoleño? ¿Fantasía o realidad..?

Extrañas figuras que en el cielo de Cipolletti

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario