El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti domingo

Un domingo muy agradable en el Alto Vale, con solo algunas nubes

Un día ideal para disfrutar de pasear al costado del río o de un asadito al mediodía. Las temperaturas acompañarán la jornada y toda la semana.

El pronóstico del tiempo para este domingo asoma muy agradable, en todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, estando ideal para una tarde de paseo por la ciudad. En este contexto, se espera un día calmo, con leves ráfagas y parcialmente nublado. La semana se mantendrá igual con máximas que pueden llegar a los 20 grados.

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas, la temperatura máxima pronosticada para este domingo será de 17 grados centígrados, con cielo parcialmente nublado a nublado, y escasas ráfagas de hasta 16 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Ya para el lunes, las nubes seguirán acompañando la jornada y la máxima subirá a 20 grados centígrados. El viento se hará sentir más fuerte para la noche del lunes y madrugada del martes con ráfagas de hasta 43 kilómetros por hora; y en el transcurso del martes, la temperatura irá subiendo con cielo despejado y las ráfagas irán disminuyendo.

el-tiempo-cipolletti-2.jpg

Toda la semana tendrá temperaturas moderadas por encima de los 0 grados centígrados y recién el viernes se pronóstica una temperatura mínima que roza el bajo cero, cuando se espera que ingrese un nuevo frente de aire frío, con la llegada del mes de agosto.

el-tiempo-cipolletti.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario