El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
29% Hum
LMCipolletti Tragedia

Tragedia de Alem: La respuesta de la hermana de Iván a comentarios desubicados

Julieta Bonaro publicó un tierno tuit en que se refirió a los "pochoclos" que había preparado su hermano, uno de los chicos fallecidos y descartó inoportunas versiones.

La comunidad cipoleña aún llora a los chicos fallecidos en la tragedia de calle Alem y a la vez no deja de pensar e intentar ponerse en la piel de esas familias que sufrieron el golpe más duro de la vida, como es la perdida de un joven hijo, hermano o nieto.

Además de acompañar respetuosamente en el dolor a quienes están pasando por esta pesadilla, de homenajear en el lugar del fatal accidente a los fallecidos, hay también cadenas de oraciones por el único sobreviviente, Lautaro Castillo, quien se recupera de las lesiones que sufrió en el choque.

Te puede interesar...

No obstante, en medio del desgarrador dolor los familiares, vale decirlo, han tenido que soportar al mismo tiempo algunos comentarios o rumores como mínimo inoportunos, desafortunados o fuera de contexto.

Por ejemplo, una especulación generalizada, por la velocidad en la que se dirigía el vehículo del drama era que los jóvenes "estarían borrachos".

La respuesta de la hermana de una de las víctimas

Pues bien, en las últimas horas la que realizó una publicación en sus redes sociales para despejar cualquier duda fue Julieta Bonaro, hermana de Iván, uno de los tres chicos fallecidos.

"Mi hermano había hecho pochoclos para ir a tomar mates a la plaza con sus amigos. Nada de alcohol, el solo era feliz yendo a tomar mates", explicó en su cuenta de X (Twitter).

Enseguida, el tuit recibió muchas reacciones favorables y uno de los que retuiteó fue el propio Lautaro, el amigo de Iván que zafó de milagro y evoluciona favorablemente en el Hospital local.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/julietabonaro/status/1714941902540193934&partner=&hide_thread=false

Con anterioridad, la joven también le había dedicado emotivos tuits a su querido hermano:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/julietabonaro/status/1714350120257405264&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/julietabonaro/status/1714339971346076064&partner=&hide_thread=false

Cabe recordar que quien manejaba la camioneta Strada era Felipe Cerda, uno de los chicos que lamentablemente murió en el luctuoso episodio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario