El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
29% Hum
LMCipolletti Tragedia

Desgarrador posteo del único sobreviviente de la tragedia de la calle Alem

Lautaro Castillo se recupera en el hospital de Cipolletti, tras la tragedia en la que murieron sus tres amigos.

Fue un mensaje en pocos caracteres pero que resume su sentimiento, que está al tanto de todo lo ocurrido y que su salud evoluciona favorablemente. Lautaro Castillo, el único sobreviviente del trágico choque de la calle Alem, usó las redes sociales para expresarse, desde el hospital de Cipolletti donde permanece internado.

El joven, de 17 años de edad, posteó en sus perfiles: "Sé que no debe habar lugar más feliz en el que están ahora hermanitos pero los extraño y amo mucho". Unas horas antes, también utilizó el mismo medio para expresarse con un "los amo mucho, hermanos".

Lautaro se encuentra con pronóstico reservado y su evolución es favorable, según indicaron las autoridades del hospital de Cipolletti. El lunes al mediodía, tras el trágico siniestro que los costó la vida a sus tres amigos, fue sometido a una cirugía ya que presentaba un neumotórax de grado 3. La cirugía salió como la esperaban los médicos.

Screenshot_20231018-165548_Twitter.jpg

En Cipolletti se cumple un día más de duelo por la tragedia. Hay cadenas de oraciones que piden fortaleza para los familiares de los chicos fallecidos y, especialmente, que se unen en la fe y los pensamiento por la pronta mejoría de Lautaro, en único sobreviviente del siniestro.

Dejá tu comentario